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Introducción de Mejoras en Materia de Seguridad Sanitaria
El COVID-19 ha supuesto una transformación en la organización y funcionamiento de las empresas. Por ello, es necesario adecuarse a la nueva situación e implantar mejoras que permitan adaptarse a las necesidades de este marco temporal.
Se dirige a las empresas turísticas que se han visto afectadas por las crisis del COVID-19 y necesitan introducir mejoras en sus modelos de negocio para adaptarse a esta nueva situación.
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Subcontratación y/o asistencia técnica por parte de entidades especializadas para la realización de las actividades indicadas.
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Adquisición de inmovilizado material y/o otros aprovisionamientos estrictamente necesarios para la realización de las actividades indicadas.
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Diseño y estudio de las instalaciones del establecimiento con el fin de redimensionar o redistribuir la organización del mismo, así como la instalación de las mejoras que se estimen necesarias (paneles separadores, mamparas etc.) para respetar los aforos máximos, la distancia entre trabajadores y entre los clientes, etc.
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Adquisición e instalación de equipos que permita la desinfección y control sanitario de las instalaciones y locales (desinfección con ozono, lámparas ultravioletas, cámaras térmicas, termómetros infrarrojos, etc…)
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Gastos derivados de la adaptación de los servicios prestados para evitar el contacto con los usuarios (catálogos digitales, sistemas con sensor, cajas auto pago, sistemas de control de acceso con reconocimiento facial, sistemas de pago vía móvil o tarjeta, etc.)
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Gastos derivados de la obtención de certificados o sellos de calidad en materia de seguridad sanitaria o similares.
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Señalética digital para mostrar información y recomendaciones sanitarias en el establecimiento.
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Adaptación para la venta on-line de productos y colaboración con empresas de reparto.
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Otros gastos de remodelación de instalaciones para la adaptación a las medidas sanitarias.
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Análisis de la empresa, abarcando todas las funcionalidades implicadas en la prestación de cualquier servicio.
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Definición de las áreas y aspectos de mejora de la empresa.
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Priorización de las áreas y procesos (comercialización, organización, servicios, etc.), cuyo cambio puede suponer un mayor impacto en la empresa.
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Descripción de los nuevos métodos y cambios a desarrollar en la empresa.
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Elaboración y puesta en marcha de un plan de puesta en marcha que recoja los hitos y objetivos del mismo.
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Incrementar la confianza de los clientes.
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Ofrecer un servicio con las garantías de seguridad sanitaria.
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Aumentar la productividad.
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Incrementar la motivación de los empleados, gracias a la incorporación de medidas de seguridad que mejoren su trabajo.
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Mejorar la calidad de servicio.
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Mejorar la imagen de la empresa y su posicionamiento.
Este proyecto es aconsejable para todas las empresas con carácter general que quieran implementar mejoras en materia de seguridad sanitaria.
Factores determinantes:
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Apuesta decidida por la seguridad sanitaria
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Aumentar la rentabilidad
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Aumentar la imagen y posicionamiento