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Comunicaciones
Redes WiFi para clientes
Puesta en marcha de una red inalámbrica para uso de los clientes.
Cualquier empresa turística que disponga de acceso a internet y desee facilitar el uso inalámbrico de la misma a sus clientes, como un servicio complementario.
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El hardware necesario para la configuración de la red router/switch inalámbrico y firewall.
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Diseño y parametrización personalizada para la empresa:
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Creación de la subred.
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Configuración de la seguridad de la red.
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Creación de la página de acceso a la red personalizada.
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Conectividad a Internet, en el caso de que el beneficiario no disponga de ella.
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Servicio de parametrización del router de la empresa, creando subredes o instalando un nuevo dispositivo ajeno a la red principal de la compañía, con el objetivo de facilitar el acceso a internet a la clientela, pero con seguridad para los datos de la red propia.
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Formación / asesoramiento en la utilización de la solución implantada.
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Un router con capacidad para hacer subnetting.
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Si no se crea una subred, la red pública debería estar en otra conexión a internet distinta a la de la red de la empresa.
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Un firewall o cortafuegos para garantizar la seguridad y controlar los accesos.
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Un ancho de banda suficiente en la conexión a Internet (ADSL de suficiente velocidad o una conexión de fibra óptica).
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Ofrecer un servicio de valor para la clientela aprovechando los recursos existentes ya en la empresa.
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Dividir las redes de la empresa, con el objetivo de no ralentizar la conexión propia si se conecta un gran número de usuarios externos, y garantizar la seguridad de los datos de la pyme.
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Poder lanzar una página personalizada de inicio en la que es posible promocionar una oferta, un menú, una promoción personalizada, etc.
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Poder limitar el acceso a los contenidos a los que se puede acceder desde esa red para clientes
Para empresas turísticas que dispongan de espacios en los que los clientes pasan tiempo.
Factores determinantes:
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Disposición de un punto de venta al público.
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Necesidad de fidelizar a la clientela.
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Disposición de una aplicación propia y/o realización de acciones de promoción específicas para dispositivos móviles.
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Uso habitual de dispositivos móviles por parte de los clientes.
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Realización de acciones concretas de promoción a través de herramientas de geolocalización y otras acciones de promoción con soporte tecnológico en el espacio de venta físico.